Reseña de iGrow Casco Láser iGrow – Una reseña educada

Sitio web oficial >>>  www.shytobuy.es/igrow

La terapia con láser de baja potencia (LLLT), se ha utilizado para el rejuvenecimiento del cabello durante bastante tiempo. ¿Qué es la LLLT? Voy a hacer bastante simple, supongo que has oído hablar de la depilación láser, ¿cierto? Esto es esencialmente la misma cosa, pero con el efecto contrario. Ciertas longitudes de onda de la luz se pueden utilizar para remover el cabello, y otras se pueden utilizar para rejuvenecer el cabello. La práctica de exponer tu cuero cabelludo a la luz láser fría con el objetivo de la bio-estimulación en mente, ha demostrado ser eficaz desde hace décadas. Entonces, ¿significa que este Casco láser iGrow autorizado por la FDA, va a ser la solución a los problemas de pérdida de cabello? Continua leyendo, y descubrámoslo  juntos.

Como es muy probable que actualmente sepas esto, el patrón masculino de la pérdida del cabello es bastante habitual, específicamente en los señores mayores, y también podría hacer la vida bastante desagradable para aquellos que son lamentablemente afectados por este problema.

Por desgracia, las fuentes primarias del patrón masculino de pérdida de cabello, son tanto los genes, como el tiempo en sí, y como no podemos hacer casi nada sobre esto, muchos chicos se ven obligados a resignarse a tener que seguir lidiando con una cabeza sin cabello. Ciertamente, algunos individuos se adaptan a la apariencia de la cabeza rapada, sin embargo, no todos los caballeros tienen la intención de rapar su cabeza, como resultado de la caída de su cabello. Hay una variedad de terapias disponibles especialmente hechas para la pérdida del cabello, así como muchas de estas terapias pueden ser parcialmente eficaces, una nueva terapia avanzada está tomando el globo como un tornado. Esta terapia es el casco láser iGrow, y realmente no se asemeja absolutamente a nada que hayas visto antes, o que hayas notado previamente. En este post te ofreceremos un exhaustivo análisis del láser iGrow, detallando exactamente que es el casco láser iGrow, cómo funciona específicamente, así como mucho más. Entonces, sin más titubeo, permítanme darles las opiniones sobre el igrow!

Un vistazo más cercano al Casco Láser iGrow

En primer lugar, echemos un vistazo al iGrow…

Esta cosa es horrible. Sin embargo si restaura mi cabello, no me molesta en lo más mínimo. Las dos gigantescas orejeras que ves allí, realmente actúan también como auriculares. Es totalmente compatible con tu iPod, o cualquier otro reproductor de mp3. Ese es un bonito detalle que añadieron, y los clips ajustables que se adaptan a casi cualquier tamaño de cabeza. Ahora, vamos a desglosar las especificaciones técnicas del Casco Láser iGrow según lo anunciado. Lo importante a recordar aquí, es que una longitud de onda efectiva para LLLT es de 655 nanómetros.

El casco láser iGrow, es un dispositivo especialmente diseñado como nada que hayas visto antes en el mercado. Este sistema de recrecimiento del cabello de alta tecnología, es como nada actualmente en el mercado, y verdaderamente se ve y suena, como algo sacado de una película de ciencia ficción realizada cien años en el futuro. El dispositivo ha estado en desarrollo durante varios años, pero ahora está totalmente aprobado por la FDA, y el igrow ha reunido una gran cantidad de críticas impresionantes últimamente. El casco es bastante caro al momento de esta escritura, llegando alrededor de los 700$, pero los expertos dicen que a largo plazo, en realidad ahorrarás dinero, ya que el requerimiento de productos y tratamientos para el  rejuvenecimiento del cabello, ya no será necesario.

El Casco Láser iGrow, está equipado con 21 diodos láser, y 30 diodos LED rojos. Se dice que los LEDS queman alguna parte entre el rango de 650 a 670 nanómetros, mientras que se afirma que los diodos láser queman a 655 nanómetros. A primera vista, 51 luces brillantes en tu cabeza suenan como un trato decente, teniendo en cuenta que la mayoría de las máquinas clínicas láser sólo tienen cerca de 107 diodos.  Sin embargo, algo me pareció extraño, ¿por qué utilizan diodos LED, si no han sido probados? A pesar de que queman más o menos con la misma longitud de onda, carecen de la potencia y propagación que un diodo láser difundido. Además, la ciencia es la Terapia con LÁSER de Baja Potencia, no la terapia de LED.

Así que en esencia, hay sólo 21 láseres que en realidad han demostrado tener un efecto sobre tu problema de alopecia, en mi humilde opinión. Los científicos han probado y demostrado que para que la bio-estimulación ocurra, es necesario de 4 a 6 joules de energía por pulgada cuadrada. Algunos dirán que cerca de 2 a 3 joules por pulgada cuadrada está bien, pero para tener MEJORES resultados intenta obtener de 4 a 6 joules de potencia. Leí un cálculo en OverMachoGrande.com, que un peine de láser con 9 láseres te dará 0,5 joules de potencia por pulgada cuadrada, si se utiliza durante 400 minutos por día. ¡Sí, leíste correctamente, 400 minutos por día para conseguir apenas un miserable 0.5 joules de terapia de luz láser! ¡Eso es patético! Así que, una estimación aproximada para la capacidad de potencia del casco láser iGrow, sería algo así como 1,3 joules por pulgada cuadrada. Eso es menos que gracioso por mi inversión de 595 dólares. 

ArginMax Reseña, Bathmate Hércules Reseña, Bathmate Reseña, Foligain Reseña, Foligain.P5 Reseña, Isotropin HGH Reseña, MaxSize Reseña, Naturasil Reseña, Prelox Reseña, Proto-col Reseña, Provestra Reseña, Semenax Reseña, Skinception Dermefface Reseña, Spectral.DNC-N Reseña, Star White Reseña, STUD 100 Reseña, Testrogain Reseña, TRX2 Reseña, Viaman Viper Reseña, VigRX Plus Reseña, ZymaDerm gegen Dellwarzen Reseña, Zymaderm Reseña  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.